Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Mascotas

La abandonaron en la casa de una vecina que adoptó muchos callejeros

"Piensan que porque quiero a los animales me puedo hacer cargo de su irresponsabilidad" indicó la mujer, quien está buscando un hogar para la cachorra.

16/10/2017

Lamentablemente el abandono de mascotas es un tema bastante frecuente, y no es la primera vez que las dejan en las puertas de las casas de gente que se sabe, quieren y se preocupan por ellos.

Sin embargo, ese detalle no minimiza la gravedad del abandono, sino que al contrario, agrava la situación, ya que ahora esa persona se vuelve responsable del animal.

"Piensan que porque quiero a los animales me puedo hacer cargo de su irresponsabilidad", relata una vecina bandeña, quien hace dos días encontró a una cachorra del lado de adentro de su portón.

La mujer es conocida en la cuadra de su barrio por darle de comer a los callejeros de la zona, sin embargo, se preocupa por esta perrita, porque sabe que no se trata de una callejera más, sino de una perra abandonada de grande: tiene miedo y está triste.

Es por eso que ahora necesita la colaboración de todos para conseguir un hogar responsable, gente responsable que se pueda hacer cargo de esta perrita y darle el espacio y el amor que se merece.

Si puedes cuidarla o sabes quién tiene un lugar para ella, comunicate al teléfono 3854768560.