Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gisela Berger reveló el particular nombre del bebé que espera junto a Scioli

La modelo y el político, a punto de conocer a su baby, revelaron su sexo y nombre. Juntos, intentando superar el escándalo, esperan con ansias su llegada.

16/10/2017

El romance, que avanzaba a paso firme, de un día para el otro, perdió estabilidad. Rápidamente, el escándalo tomó protagonismo y ambos tuvieron que contar sus miserias públicamente. Lejos de llamarse a silencio, Gisela Berger acusó a su amor, Daniel Scioli, de infiel. ¿La supuesta tercera en discordia? Sofía Clérici. Tras la acusación vinieron las pruebas: los chats hot entre el político y la ¿modelo?

Mientras intentaba alejarse de la polémica, para sorpresa de muchos, Gisela confirmó su embarazo. La noticia no hizo que la situación de pareja cambiara, ella no quiso saber nada de él... ¡Hasta hoy! A punto de dar a luz, decidió darle al padre del baby que está por nacer una nueva oportunidad. "Estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo", le contó a la revista Gente.

A días de parir a su primogénito, Angel de Brito confirmó el sexo y nombre del bebé. Ambos, habían elegido mantener estos detalles lejos de los medios. Fiel a su estilo, el periodista dio la primicia. "Stefano es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scili", comentó el conductor de Los ángeles de la mañana a través de su cuenta de Twitter.