Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Bruno Arias trae lo mejor de su música a la Peña del Norte y tenemos entradas para vos

El jujueño se presenta este viernes junto a Delestero, Lucas Cáceres y Rodri Salvatierra en Casa Terraviva. Participá por tu lugar en el show.

16/10/2017

Este viernes, Bruno Arias viene a Santiago del Estero para presentar un show lleno de la mejor música en la Peña del Norte y tenemos entradas para vos.

La cita es este viernes 20 de Octubre desde las 23 horas en Espacio TerraViva (San Martín y Santa Fe).

Además, en la Peña del Norte tocará el grupo Turayqui, Del Estero, Lucas Caceres y Rodri Salvatierra.

Para participar por tu lugar en el show, seguinos en nuestra cuenta de Instagram, poné Me Gusta en la foto y comentá con los 3 últimos números del DNI. No te olvides de etiquetar a la persona que va a bailar con vos toda la noche.

Sobre el cantautor de El Carmen, Jujuy

En su ascendente trayectoria ha compartido escenarios con Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Peteco Carabajal. Jaime Torres, León Gieco, Illapu, Nano Stern, Inti Illimani, entre otros

Sus producciones discográficas:

2005 CHANGUITO VOLADOR/2007 ATIERRIZAJE/2009 EL BONDI CULTURAL (proyecto colectivo)/2012 KOLLA EN LA CIUDAD/2014 MADRE TIERRA A DUO CON LA BRUJA SALGUERO/2015 EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ.

Participo en numerosos Festivales y encuentros y represento a nuestro país en el extranjero en varias oportunidades

En 2007 y 2008 fue nominado a los premios Clarin y Atahualpa, obteniendo el premio Atahualpa como solista Vocal Masculino.

En 2013 abrió la 53º Edición del Festival Folclórico de Cosquín, logrando, además, el Premio Consagración 2013.

En 2015 La Fundación Konex lo premió con Diploma al mérito como uno de los cinco mejores cantantes de folclore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del País.

En 2016 gana el Premio Gardel por su trabajo junto a la Bruja Salguero, MADRE TIERRA.

Actualmente se encuentra iniciando su proyecto de recorrido y registro visual por distintas escuelas de la puna, en plan absolutamente autogestivo

Como gestor y productor cultural no descansa en su continua labor

En este 2017 se presentó en los más importantes Festivales del país

Para esta edición de los Premios Gardel, su trabajo EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ, fue ternado como mejor álbum artista de folclore masculino, junto a Vitillo Avalos y el Chaqueño Palavecino