Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¡A full! Lali Espósito se grabó ensayando la coreo de su nueva canción y enloqueció a sus seguidores

La actriz y cantante trabaja mucho para su próximo show y aprovecha su tiempo libre para ensayar. Mirá.

16/10/2017

Lali Espósito tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. La cantante suele mostrarse sensual en más de una ocasión en la red social y esta vez no fue la excepción, ya que la joven publicó videos en los que se lA ve practicando las coreografías que hace en sus presentaciones.

“‘Una Na’ de Entre-casa. Sí, quedó la decoración del cumple”, escribió la joven e inmediatamente los videos consiguieron miles de visitas. El primero fue reproducido más de un millón de veces en Instagram. En la red social, sus seguidores la felicitaron por lo bien que bailaba y muchos aprovecharon en comentar que esperaban verla en un concierto en vivo pronto.

"Llena de amor estoy. Gracias a todos y a cada uno de los que me mandaron amor y buenas vibras. #MiCumple #Bendecida Rodeada de amor puro”, escribió hace poco Espósito en Instagram, en referencia a una imagen de ella junto a su pareja, en el día que la cantante cumplió 26 años.

Al día siguiente de su cumpleaños, Lali continúo con el festejo junto a sus padres, sus hermanos y su sobrino en su casa. Ella publicó fotos del momento junto a sus seguidores y para esa ocasión no lució un look complicado, se mostró relajada usando un jean y un escotado polo blanco.


Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el