Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Arrancaron las inscripciones para el Maratón Aniversario del Diario El Liberal

Este martes comenzó el registro para la competencia más importante del calendario atlético.

17/10/2017

Con la apertura del plazo de inscripciones comenzó la cuenta regresiva para el Maratón Aniversario del Diario El Liberal, que se correrá el próximo domingo 12 de noviembre.

La primera mujer en inscribirse fue Sandra Mercedes Abregú, quien participará de los 10k, por el lado de los hombres, Manuel Andrés Suárez correrá en la categorías mayores de 65.

Los atletas de la provincia podrán inscribirse hoy en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros, ubicada en Independencia 56, en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

Este horario se utilizará únicamente de lunes a viernes, mientras que los sábados se incribirá únicamente de 9 a 12.

A través de internet, se podrá completar el cuadro con los datos personales y reenviarlo para el proceso final. La confirmación se realizará una vez que los atletas abonen los 100 pesos correspondientes a la inscripción.

Los atletas del interior y de otras provincial también podrán presincribirse en la página web del diario, pero en este caso se les habilitará un número de cuenta para el depósito de los $ 100. El kit del maratón podrá ser retirado hasta el 11 de noviembre a las 18 desde Hamburgo.