Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Piden fumigar en el Bº Villa del Carmen por la presencia de insectos

Además, vecinos aprovecharon para solicitar una plaza para el barrio.

18/10/2017

Vecinos de difentes barrios del oeste de la Capital santiagueña, especialmente de los barrios Villa del Carmen y Santa Lucía, coincidieron que por la llegada de las altas temperaturas se hace incesante la presencia de mosquitos y de insectos peligrosos.

“Arañas, escorpiones y víboras ponen en peligro la vida de los niños. Inclusive cerca de la escuela encontramos estos peligrosos insectos, donde diaramente concurren a clases cientos de alumnos”, contó una vecina preocupada.

Otro agregó: “Lo que necesitamos es que fumiguen en todo el barrio. Hay varias zonas montuosas y baldíos, donde se estanca basura. El barrio va creciendo cada vez más y es importante que las autoridades atiendan nuestras necesidades”.


Una plaza

Fueron varias las personas que escribieron al WhatsApp de Diario Panorama para hacer llegar también su petitorio para que el barrio Villa del Carmen, uno de los más poblados del oeste, cuente con una plaza o espacios verdes.

“Cómo puede ser que sea el único barrio de Santiago que no tenga una plaza o un espacio donde realizar actividades físicas y compartir un momento de esparcimiento. El barrio tiene varios años y aún esta requisitoria no fue cumplida. Necesitamos plazas o lugares con espacios verdes para nuestros niños”, añadió una vecina.