Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba visitará a Gimnasia con un solo cambio

El volante Diego Bucci ingresará en lugar del delantero Matías Zbrum, en partido de este jueves en Entre Ríos.

18/10/2017

Central Córdoba expondrá mañana el liderazgo de la Zona 3 del Torneo Federal A, ante Gimnasia y Esgrima del Concepción del Uruguay, en lo que será la séptima fecha y entonado por la goleada del pasado sábado ante Defensores de Belgrano, intentará sumar los tres puntos.

Para cumplir ese objetivo, el cuerpo técnico liderado por Gustavo Coleoni tiene planeado introducir al menos una modificación con respecto al equipo que superó al "Granate".

En ese cambio, se dará el regreso al equipo titular del mediocampista Diego Bucci, en reemplazo del delantero Matías Zbrum.

Con esa variante, también se modifica el esquema táctico y volverá al dibujo más utilizado por Coleoni, el 4-1-4-1.

Ese mismo dibujo fue dejado utilizar un par de fechas atrás, cuando Central Córdoba visitó a Libertad en Suncháles y la goleada ante el Tigre hizo que el 4-1-3-2 se mantenga en el duelo que protagonizó ante el conjunto de Villa Ramallo y a pesar de haber conquistado 10 tantos en esos dos encuentros, el desgaste provocado por la seguidilla de partidos, hace que el cuerpo técnico resguarde el mediocampo. Con eso, Wilson Palacios Hurtado seguirá como único punta.

En consecuencia, Central Córdoba saldrá mañana a la cancha con César Taborda en el arco. La línea defensiva estará compuesta por Cristian Díaz, en el lateral derecho, mientras que Alexis Ferrero y Oscar Sáinz serán los centrales. Marcos Sánchez completa la zaga. Emanuel Romero será el volante tapón y por delante de este estarán Leandro Vella, Diego Bucci, Alfredo Ramírez y Pablo Ortega. Palacios Hurtado, completa el once inicial.