Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ginóbili inicia su 16ª temporada con los Spurs ante Minnesota Timberwolves

El partido se desarrollará a partir de las 22.30 hora de la Argentina en el AT&T Center de San Antonio y será transmitido en vivo por la señal de cable ESPN 3.

18/10/2017

El escolta argentino Emanuel Ginóbili iniciará esta noche su 16ta. temporada en la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs, en el compromiso que asumirá ante Minnesota Timberwolves, en la segunda jornada de competencia del período 2017-2018.

El escolta bahiense empezará una nueva campaña en la franquicia texana que dirige el DT Gregg Popovich. A los 40 años, el astro, retirado ya del seleccionado argentino, intentará aportar su experiencia y su auténtica condición de jugador funcional para otorgarle a los Spurs lo que sea necesario, ya sea en 1, 2 o 30 minutos en cancha, según lo requiera la ocasión

Spurs, que arribaron a la definición de la última Conferencia Oeste y fueron avasallados por el, a la postre, campeón Golden State Warriors (0-4), no tendrán a disposición a dos de sus máximas figuras: el alero Kawhi Leonard y el base francés Tony Parker continúan recuperándose de sendas lesiones.

El zurdo número 20 de San Antonio jugará mañana su encuentro número 993 en temporada regular, con promedios que dan clara muestra de su vigencia: 13,6 puntos; 3,9 asistencias y 3,6 rebotes por partido.

Por su parte, también se producirá el estreno del alero santafesino Nicolás Brussino en el compromiso que su equipo, Atlanta Hawks, animará como visitante ante Dallas Mavericks, desde las 21.30 de la Argentina, en el American Airlines Center.

El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes actuó, precisamente, durante la última temporada para los Mavericks en donde jugó 54 encuentros, promediando 2,8 puntos; 1,8 rebotes y 0,9 asistencias por cotejo.

TAGS NBA