Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Su nene perdió la mochila y ofrece recompensa a quien lo ayude a recuperarla

Lisandro tiene 7 años y trabajó duro durante todo el año con sus maestras. "Quiero recuperar sus cuadernos con todo lo que él sólo aprendió durante el año", relata su papá

18/10/2017

La persona que hizo este pedido fue muchas veces el protagonista de cientos de historias de rescate de mascotas, en donde gracias al amor incondicional y la vocación que tiene, lo hace dejar de lado cualquier cosa por salvar una vida. Gustavo es un conocido veterinario de la provincia y este miércoles hizo público un pedido especial que esta vez tiene que ver con su pequeño hijo.

Lisandro es un niño de 7 años hoy tuvo la mala suerte de perder la mochila con todos sus útiles, pero lo más importante: perdió los cuadernos donde estaba todo el progreso que hizo durante el año.

"Es muy importante para nosotros recuperar sus útiles, sus cuadernos con todo su esfuerzo y sus lentes", relata su papá, indicando que gratificará a la persona que lo ayude a encontrarlos.

Si la viste o sabes quién pudo haber encontrado la mochila en la zona del barrio Francisco de Aguirre; dirigirse a la veterinaria Don Lilo en la esquina de Pedro León Gallo y Río Negro, o comunicarse por teléfono al 3854334343.

Ayudemos a Lisandro a recuperar sus útiles.