Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizarán una capacitación sobre coaching organizacional para docentes

Auspiciado por la UNSE, "Competencias conversacionales-Innovando espacios de aprendizaje”, se realizará el sábado 28 de octubre en la Caja Complementaria.

18/10/2017

Invitan a la comunidad de docentes al Taller “Competencias conversacionales-Innovando espacios de aprendizaje”, organizado por la Escuela A&T Coaching Organizacional.

El objetivo del taller es mostrar herramientas de la conversación para que los educadores, trabajen en forma dinámica en el aula, logrando así una innovación en el paradigma educativo que tanto reclama la sociedad actual.

Se tratarán temas como: La escucha como protagonista principal de la dinámica del aprender, cómo lograr conversaciones eficaces, la importancia de la corporalidad, la confianza en la relación de los actores educacionales, las emociones y los estados de ánimo por los que transitamos como seres humanos, la forma eficiente de realizar pedidos, promesas y ofertas dentro del aula y en la institución Escuela.

El Taller se orienta al área educativa y a público interesado en la temática como un aporte a las competencias profesionales para su tarea diaria.

Se llevará a cabo el día sábado 28 de octubre de 9 a 13 hs, en el Salón de Caja Complementaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, situado en la calle Viamonte 68.

Las inscripciones se realizan vía online a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/pq2Azr4FVGk54Q8g1

El evento cuenta con el Auspicio Académico de la Universidad.