Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes humilló a Deportivo Policial y quedó a un paso de la clasificación

El Gaucho se impuso por 8-0 y está cerca de meterse en los playoffs del torneo Anual.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
20/10/2017

Güemes no tuvo piedad de Deportivo Policial y lo goleó por 8 a 0 en un encuentro válido por la 12ª fecha de la zona C del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido tuvo como escenario el estadio “Arturo Jiya Miranda”, donde el conjunto policial hizo las veces de local.

El resultado abultado habla por sí solo de un cotejo sin equivalencias.

El Gaucho salió con todo y a los 5 minutos abrió el marcador a través de Alan Barrientos. Luego amplió Gabriel Ibáñez con un doblete a los 10 y 20. Dos minutos después se anotó en la red Javier Ferreira y sobre los 26 Barrientos marcó el 5-0. Pero había más, porque a los 38 nuevamente Ibáñez estampó el 6-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Güemes decoró el resultado con dos goles más de Ibáñez (9 y 30 minutos), que llegó a los cinco en su cuenta personal decretando el categórico 8-0 en La Isla.

En el encuentro del Sub-21 el Gaucho se impuso por 2 a 0.

De esta manera, Güemes logró su cuarta victoria consecutiva y quedó a un paso de la clasificación, mientras que Deportivo Policial sufrió su tercera caída en fila.

En la próxima fecha el elenco azulgrana recibirá a Sportivo Fernández, mientras que el elenco policial visitará a Independiente en la “Capital del Agro”.