Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
País

Sergio Maldonado: "Macri es un hipócrita, muy bajo llamar a mi vieja un día como hoy"

El hermano del artesano además negó haberle atendido el teléfono al ministro de Justicia, Germán Garavano.

21/10/2017

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, habló en TN y desmintió haber atendido al ministro de Justicia, Germán Garavano. A su vez, manifestó su enojo por el llamado que recibió su madre desde el Gobierno. "Es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy", remarcó.


   ⇒ El presidente se comunicó con la madre de Santiago Maldonado


"Quiero desmentir que Garavano habló conmigo, me estuvo llamando pero no lo atendí, solamente le respondí un mensaje", sostuvo, y calificó de "bajeza" los dichos del funcionario.

"Macri me parece un hipócrita. Es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos, me parece que hay un límite para todo", agregó, y señaló que "hoy estuvieron todo el día bombardeándome en mi teléfono, todo el call center diciéndome que soy una lacra, que soy kirchnerista, estoy muy enojado con la situación".

Cabe recordar que Garavano había revelado que el presidente Macri se comunicó con la mamá de Maldonado para brindarle sus condolencias.


   ⇒ Juez Lleral: "Las pericias determinaron que no hubo lesiones en el cuerpo de Maldonado"


"Es un momento muy doloroso para la familia. Están enojados y es razonable", reconoció el ministro.

Y siguió: "Hay una autopsia en marcha, un juez nuevo que ha dado impulso a la investigación como la fiscal. Hay que ser muy prudentes. En este caso hay actores que han dado a la justicia información falsa".