Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Mataron a un policía de Córdoba durante un asalto en su vivienda

El homicidio sucedió en el barrio Los Gigantes durante la madrugada de este sábado. El efectivo fue sorprendido por los asaltantes en su vivienda quienes lo hirieron en el tórax y murió en el lugar.

Archivo.
21/10/2017

Un efectivo de la Policía de Córdoba fue acribillado a balazos en su vivienda de barrio Los Gigantes, cuando fue sorprendido por asaltantes, en la madrugada de este sábado, según publicó el medio Cadena 3 en su portada.

El episodio fue a las 3.50 de la mañana y la víctima fue el sargento primero Luis Mario Sosa, quien prestaba servicios en la Comisaría 6ª.

El uniformado, se encontraba descansando en su domicilio, en la casa 138, manzana 69, de ese barrio de la cuidad, cuando sintió ruidos extraños que lo alertaron.

Al menos dos delincuentes entraron con violencia a su propiedad, rompiendo una abertura de la casa y esto fue lo que lo despertó.

En ese momento se trabó en lucha con los malvivientes y mientras peleaba con ellos, recibió dos balazos en el tórax que lo mataron en el acto.

Según el testimonio de vecinos, los ladrones se fugaron en un vehículo, y el deceso del hombre fue verificado en la vivienda por un servicio de emergencias.