Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Agüero volvió de la lesión y marcó en la victoria de Manchester City

El delantero argentino anotó un gol en el 3-0 sobre el Burnley.

21/10/2017

Sergio Agüero volvió a las canchas tras su lesión y se convirtió en el goleador histórico de Manchester City al marcar el primer gol de su equipo en la goleada 3-0 sobre Burnley, por la novena fecha de la Premier League inglesa.

Al convertir de penal a los 30 minutos de juego, "Kun" llegó a los 177 goles con la camiseta de los "ciudadanos" y alcanzó en la tabla histórica a Eric Brook.

Agüero, quien volvió a jugar tras el accidente que sufrió antes de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará Argentina frente a Rusia y otro rival a confirmar los próximos 11 y 14 de noviembre en el país organizador del próximo Mundial.

Para el líder de la Liga inglesa también se hizo presente en la red el defensor del combinado albiceleste Nicolás Otamendi, al conectar un cabezazo a los 28 del segundo tiempo.

Dos minutos más tarde, el francés Leroy Sané liquidó el pleito para dejar a Manchester City en la cima de la tabla y con cinco puntos de ventaja sobre Manchester United, su escolta y clásico rival, que hoy cayó 2-1 como visitante frente a Huddersfield.