Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Policiales

Comienza el juicio a "El Monstruo de Villa Balnearia" por abusar y convivir con su hija

Domingo "Bernacho" Bulacio de 58 años violó a su hija durante 22 años y tuvo 8 hijos con ella. Se encuentra detenido desde mayo.

22/10/2017

El lunes dará inicio el juicio oral contra Domingo Bulacio alias "Bernacho", actualmente de 58 años de edad quien se encuentra detenido por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravada por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija biológica A.B actualmente de 32 años.



Así lo informó a Diario Panorama, el fiscal que timotea la causa doctor Marcelo Sgoifo.

Como se recordará, el ahora enjuiciado abusó de su hija desde los 7 años de manera continua. Producto de las aberrantes vejaciones nacieron 8 hijos.



Durante la instrucción de la causa, el fiscal Sgoifo dispuso una seria de medidas entre ellas, pericia de ADN a la víctima y sus 8 hijos habida cuenta que, durante las audiencias "Bernacho " no solo negó los hechos sino también, negó que la victima y los menores fueran sus hijos.



A pesar que la familia del detenido y hasta su mujer, madre biológica de la victima, intentaron evitar el ADN dispuesto, ocultando en zona montuosa a A.B e hijos , situación que fue advertida a la Policía por parte vecinos, lograron dar con la mujer e hijos. La pericia genética se llevó a cabo y el resultado fue determinante, A.B y los 8 menores son hijos del abusador.



Actualmente los 8 menores se encuentran alojandos en el hogar de niños de ciudad capital, allí reciben asistencia profesional, estudian y son contenidos.

El juicio que dará inicio el lunes con testimonios y alegatos. Alli estará la victima recopilando ante el tribunal, el calvario que padeció durante tantos años.