Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Boca fue sorprendido por Ferro en un amistoso en La Bombonera

El Xeneize cayó derrotado por 1-0 ante el conjunto de la B Nacional.

21/10/2017

Ferro Carril Oeste sorprendió a Boca Juniors en La Bombonera y le ganó 1-0 en un partido preparatorio de cara a la reanudación de los torneos oficiales.

El equipo "Xeneize" no contó con los lesionados Fernando Gago y Wilmar Barrios, tampoco estuvo el licenciado Pablo Pérez, y se paró en la cancha con un novedoso esquema táctico de 4-2-3-1.

Por Gago actuó el uruguayo Nahitan Nández, por el colombiano Barrios se paró en el medio Leonardo Jara y apareció también Cristian Espinoza por el ex jugador de Newell's Old Boys.

De esta manera, Boca presentó como titulares a Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Jara, Nández; Cristian Espinoza, Edwin Cardona, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

El gol de la victoria de Ferro, que milita en la Primera B Nacional, lo anotó Lautaro Torres.

Los once del cuadro de Caballito fueron: Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Sergio Sánchez, Torres; Matías Ramírez, Nicolás Gómez, Braian Alvarez; y Juan Manuel García.

En la reanudación de los campeonatos, Boca recibirá por la séptima fecha de la Superliga a Belgrano y Ferro chocará con Flandria, en Caballito, por la sexta jornada del Nacional B.