Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Moreira sufrió una lesión muscular y Montiel será titular en River

El Millo se medirá este martes ante Lanús, por las semifinales de la Copa.

21/10/2017

El defensor paraguayo de River Plate Jorge Moreira se retiró del entrenamiento en el predio de Ezeiza con una molestia en el isquiotibial izquierdo y el juvenil Gonzalo Montiel mantendrá la titularidad el martes ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Si bien estaba en duda su participación porque en el último partido de River de Copa Argentina frente a Atlanta el titular fue Montiel, con este inconveniente muscular el guaraní continuará fuera del equipo.

Moreira se retiró de la práctica matutina de River y se fue a hacer estudios para confirmar si padece un desgarro o una distensión.

Con Montiel dentro del equipo, las dudas en la formación para el martes estarían en el lateral izquierdo, entre el uruguayo Marcelo Saracchi y Milton Casco, y en el acompañante de Ignacio Scocco en la delantera: el oriental Nicolás De la Cruz o Carlos Auzqui.

De esta manera, River formaría contra Lanús con Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; De la Cruz o Auzqui e Ignacio Scocco.

El plantel "Millonario" se concentrará desde mañana en la Reserva Cardales, de cara al duelo del martes con Lanús, en el inicio de la serie de semifinales de la Libertadores.

Gallardo decidió hacer tres cambios en la lista para el torneo internacional: ingresaron Saracchi, De la Cruz y el juvenil Alan Marcel Picazzo por el ecuatoriano Arturo Mina, Joaquín Arzura y Lucas Alario, respectivamente.