Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Lille de Bielsa volvió a perder y está en zona de descenso

Cayó 1-0 en su visita al Rennes y, al término de la décima fecha, se hunde en el anteúltimo lugar de la tabla, aunque con un partido suspendido cuando iba en ventaja.

21/10/2017

En Lille están lejos de vivir la revolución futbolística que muchos auguraron con la contratación de Marcelo Bielsa. Tras la goleada en el debut por 3-0 ante Nantes, el conjunto del Loco no volvió al triunfo y acumula cinco derrotas luego de nueve partidos disputados.

En la última jornada cayó 1-0 como visitante del Rennes, en un choque válido por la décima fecha de la Liga Francesa. Con este resultado, los dirigidos por Bielsa naufragan en la anteúltima colocación de la tabla de posiciones, en puesto de descenso directo.

De todos modos, el Lille aún tiene la posibilidad de dejar atrás la zona roja si consuma la victoria ante Amiens, en un partido de la octava fecha que fue suspendido a los 20 minutos de juego por un accidente en la tribuna cuando el equipo del Loco se imponía 1-0.

El delantero argentino Ezequiel Ponce, ex Newell's Old Boys de Rosario, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo de la derrota ante el Rennes. Ahora, el Lille se prepara para enfrentar al Olympique de Marsella como local, un equipo que se mantiene en el cuarto lugar y que fue dirigido por el propio Bielsa hace dos temporadas.