Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Dos detenidos por desvalijar la casa de un comerciante en Quimilí

Tras dos allanamientos, capturaron a los delincuentes que habían robado diversos objetos de valor. Ambos cuentan con un amplio prontuario.

22/10/2017

El pasado lunes a la madrugada, delincuentes ingresaron en el domicilio del señor Alberto Abuchacra -reconocido comerciante del medio-, donde sustrajeron diversos objetos de valor

En las últimas horas, personal policial de la Brigada de Investigaciones realizó dos allanamientos, uno en una vivienda sobre calle Víctor Conde, del barrio Matadero, donde se detuvo a uno de los autores identificado como Diego Torres; y el otro en el quinto pasaje del barrio Palomar, donde fue detenido el segundo malviviente, apodado "machete". Ambos confesaron ser los autores del robo.


   ⇒ Capturan a un chico de 14 años por robar a mano armada en un maxikiosco


Un dato que se desprendió de la investigación es que los elementos sustraídos fueron trasladados por los delincuentes a través de la escuela Vírgen de Lourdes, lugar por donde ingresaron para luego pasar un lavadero y llegar hasta la casa del comerciante.

Según informaron fuentes policiales, tanto Torres como “Machete” ya tienen un prontuario bastante amplio y son reincidentes en el delito, por lo que ambos quedaron alojados en la base de la patrulla urbana a disposición de la Unidad Fiscal de circunscripción Capital.