Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Locales

Cómo funcionará el transporte público este domingo de elecciones

Desde la Dirección de Tránsito se notificó a las empresas para que cuenten con un mínimo de vehículos para prestar servicio.

22/10/2017

Este domingo, donde habrá elecciones en Santiago del Estero, el transporte público funcionará como lo hace los días feriados, al tiempo que se solicitó a las empresas de taxis y radiotaxis que cuenten con un cupo mínimo de remises para trámites

Desde Municipalidad Capital se informó que se realizará un importante trabajo durante las elecciones en la que la ciudadanía elegirá gobernador, vicegobernador, diputados nacionales, provinciales y en algunas localidades del interior comisionados municipales.

Destacaron que en los comicios se trabajará desde horas tempranas hasta que finaliza el mismo, por eso que se armó diversas cuadrillas que se abocará a la limpieza de la ciudad.

Cabe destacar que, durante estos últimos días, se llevó a cabo la limpieza de propagandas políticas pegadas en columnas de la Avenida Belgrano. Si bien se autorizó la colocación de las mismas con alambres para su fácil retiro, hubo fuerzas políticas que abusaron y procedieron a pegarlas y pintar paredes en lugares donde no está permitido, indicaron desde la comuna.

Comentaron también que durante el domingo, el transporte público de pasajeros funcionará como días feriados; desde la Dirección de Tránsito se notificó a las empresas para que cuenten con un mínimo de vehículos para prestar el servicio el día domingo a aquellas personas que deseen trasladarse y realizar otro tipo de trámites que no sólo sea el emitir el voto.