Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Locales

Éstas son las boletas que habrá en el cuarto oscuro para las Elecciones

La Junta Nacional Electoral Distrito Santiago del Estero dio a conocer las boletas de todos los partidos políticos que se presentan.

22/10/2017

 Este domingo los santiagueños encontrarán en el cuarto oscuro, en total, diez boletas de los partidos políticos que se presentan en estas Elecciones Legislativas. A través de una disposición de la Junta Nacional Electoral Distrito Santiago del Estero, se dieron a conocer los modelos de boleta para que la gente “tome conciencia de la oferta electoral”.

A horas de la contienda electora, estos son los modelos de boletas de los partidos y frentes o alianzas que competirán en las categorías diputado nacional, gobernador y vicegobernador, y diputados provinciales (tal el orden en que están distribuidas las categorías).

Como se recordará, también están los modelos de boleta aparte para los municipios de Clodomira y Villa Atamisqui que comprenden las categorías intendente y concejales (las boletas de las fuerzas que presentan candidatos estas ciudades tienen cinco cuerpos; y para las 137 comisiones municipales (la boleta tiene cuatro cuerpos si la fuerza presenta candidato a comisionado).