Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Se quemó más de la mitad del cuerpo al chocar e incendiarse su moto

Las Termas. Un joven de 19 años sufrió quemaduras de 1º y 2º grado en un 60 por ciento de su cuerpo. Iba en moto y chocó con un ciclista.

22/10/2017

Pasadas las 21 horas del sábado un joven de 19 años sufrió un accidente de tránsito, tras lo cual se le incendió la motocicleta que conducía y sufrió quemaduras de primer y segundo grado que le afectaron poco más del 60 por ciento de su cuerpo.


   ⇒ Joven motociclista, grave con traumatismo de cráneo en el Regional


El accidente ocurrió en Juan Felipe Ibarra y Cornelio Saavedra, del barrio Villa Balnearia, cuando Nicolás Butiler conducía una motocicleta Honda Biz y colisionó con Marta Lescano de 35 años.

Trascendió que al parecer el motor de la motocicleta estaba modificado, ya que era 110 centímetros cúbicos y aumentada a 125cc.

En el hospital zonal de Las Termas, ambos protagonistas fueron atendidos por los doctores Santillán y Alvarez, quienes diagnosticaron las quemadura de Butiler, siendo derivado al Regional y Lescano traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, quedando en observación. El Fiscal Dr. Zanni dispuso las medidas pertinentes y el traslado del motovehículo.