Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

Vidal: "Hoy es día para que todos digan lo que piensan con su voto"

La gobernadora de Buenos Aires emitió su voto en la escuela Don Bosco acompañada de su hija. Además, se refirió al caso Maldonado.

22/10/2017

Cuando el reloj marcaba las 10 de la mañana de este domingo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se hizo presente en la Escuela Don Bosco para emitir su voto.

Acompañada de su hija mayor, como en las PASO, Vidal esperó su turno, y entró al cuarto oscuro luego de entregarles un paquete de facturas de regalo para los fiscales y el presidente de mesa.

Voto en la urna, la gobernadora habló con la prensa y manifestó su alegría y tranquilidad en esta jornada electoral, y ante la pregunta sobre el dialogo con la familia Maldonado, la funcionaria reiteró el mensaje de apoyo que publicó en horas de la tarde de ayer y fue contundente al sostener que “Hoy es el día para que todos hablen a través del voto y digan lo que piensan. Hoy no hablamos nosotros”

Finalmente sostuvo que su día continuará en familia para luego reunirse con su equipo de trabajo en el bunker de Cambiemos a partir de las 18 horas.