Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Zamora: "La gobernadora le deja una vara muy alta a la próxima gestión"

El candidato a gobernador por el Frente Cívico emitió su voto en el hogar escuela Eva Perón. "Somos la continuidad de un proyecto político y si esto es ratificado la prioridad son los intereses de los santiagueños".

22/10/2017

El senador y candidato a gobernador de la provincia Gerardo Zamora, emitió su voto en el hogar escuela Eva Perón tras lo cual vertió algunas consideraciones en torno a las elecciones que se desarrollan en Santiago y el país.

Al respecto manifestó que "la información que tenemos es que todo está bastante tranquilo, al igual que en las PASO la elección se desarrolla con normalidad en todas las escuelas, salvo por alguna demora. Esperamos una jornada cívica con participación. En agosto fue importante, con casi el 75% de los santiagueños, esperamos que se repita para que todos podamos expresarnos".

Zamora indicó que los candidatos del Frente Cívico representan "la continuidad de un proyecto político. Si esto es ratificado vamos a seguir siendo un proyecto provincial donde la prioridad es los intereses de los santiagueños, con una relación con el Gobierno Nacional buena en términos institucionales, y manejada con el respeto que corresponde. Nosotros somos agradecidos de poder hacer cosas juntos, en un marco de respeto y responsabilidad financiera como se viene haciendo. La gobernadora deja una vara muy alta para la proxima gestión, sobre todo en materia social".

"Un desafío es mantener el contenido social inclusivo, sin dejar de trabajar todos los días para establecer políticas de Estado que generen

desarrollo sustentable. Los santiagueños tenemos que estar unidos en un mundo dinámico y complejo, Argentina no es una isla y Santiago tampoco", señaló.

Finalmente agregó: "Soy optimista, creo que los argentinos tenemos una gran capacidad de recuperación ante los problemas. Soy un dirigente provincial que quiere trabajar por Santiago. Me siento joven y con ganas de trabajar".