Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Después de la entrevista, Nicole Neumann volvió a hablar de Pampita... ¡Y la mató!

Después de que la modelo visitara el living de "Pampita on line", la polémica siguió en los programas dedicados a la farándula. La rubia quedó muy enojada y lo hizo saber.

28/10/2017

El tenso cruce entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann sigue dando tela para cortar. Luego de la entrevista en el programa conducido por Pampita, emitido por KZO, Pampita on line, Nicole fue con los tapones de punta contra ella porque se sintió incómoda. "Me sentí maltratada", disparó la rubia al hablar con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

"Fue feíto, incómodo. No pensaba que iba por ese tono. Pensé que íbamos por ese mismo tono con la que yo la recibí en mi programa", sentenció la blonda modelo al evidenciar su disgusto por la forma en que Pampita la trató en el ciclo que conduce.

"Me sentí maltratada. Me parece que trató de meter cizaña en un montón de temas que no tenían nada que ver, cosa que yo podría haber hecho en mi programa también, porque ella tiene un pasado con varias cosas: con su madre, con sus ex, con su actual y demás. Pero lo obvié porque no me interesaba confrontar ni hacerla sentir incómoda... Yo fui bien, con ganas de contestar todo, no puse trabas. Pero no me esperaba un montón de cosas...", agregó indignada Neumann.

Asimismo, durante la charla con Nicole, algunas de las panelistas de Los ángeles de la mañana le consultaron sobre "Muqui" ("mucamita"), el apodo que le pusieron a Pampita. A lo que Neumann contestó: "Ella quiso instalar como bullying. Nadie se mofaba, nadie se burlaba de nada. No era para reírse, era como decirle 'Pepita'".

La polémica entrevista de Pampita siguió en el eje de la discusión. "Cuando vino a mi programa la traté demasiado bien. Le hablé sólo de su película. A mí no me sale ser mala. No fui mala espontánea. Porque cuando ella quería meter el dedo en la llaga con el tema de la relación con mi mamá o mi hermana, yo le podría haber contestado qué pasó esa vez cuando ella quiso pasar por arriba con el auto a la madre, o qué pasó cuando ella dejó a uno por el otro (a Barrantes por Vicuña). Pero no me sale esa cosa espontánea porque no tengo maldad adentro", detalló Neumann con crudeza.

Y cerró: "Me di cuenta después de la entrevista. Incluso, podía haberle entrado por ese lado en mi programa, pero yo quería que la pase bien, dejar atrás las pavadas... Para que yo me comporte como una mala persona tendrías que meterte con una de mis hijas o haber sido una íntima amiga y meterte con un novio mío, sino no me sale esa maldad. En realidad, no me gusta pagar con la misma moneda".

Clarín