Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United amargó al Tottenham de Pochettino

El conjunto de Mourinho se impuso por 1-0 ante los Spurs.

28/10/2017

Tottenham Hotspur, dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino, cayó ante Manchester United, por 1-0, en el encuentro que abrió la realización de la décima fecha de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

En el tradicional estadio Old Trafford, el equipo local se impuso con una conquista del francés Anthony Martial, a los 36 minuntos del complemento.

El conjunto conducido por el santafesino Pochettino completó, de esta manera, una semana desafortunada, ya que el miércoles último perdió 2-3 con West Ham y quedó eliminado de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

En el conjunto londinense, que continúa con 20 unidades, no estuvieron disponibles los argentinos Juan Foyth y Erik Lamela.

Los conducidos por el portugués José Mourinho, que ostentan ahora 23 puntos en la tabla, tuvieron en el banco de los relevos al arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero. Mientras que el marcador de punta Marcos Rojo (ex Estudiantes de La Plata) prosigue recuperándose de una lesión y no ingresó en la consideración del DT.