Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón se trajo un importante empate de Catamarca

El Fortín igualó agónicamente 3-3 con Defensores de Esquiú.

29/10/2017

Vélez de San Ramón consiguió un valioso empate esta tarde en Catamarca al igualar 3-2 ante Defensores de Esquiú en uno de los duelos correspondientes a la 15ª fecha de la zona A de la Región Centro del Torneo Federal B.

La historia no comenzó bien para el Fortín, ya que sobre los 20 minutos Maximiliano Guerra abrió el marcador para el local. La respuesta llegó cinco minutos después, con el gol de Jonathan Corzo, quien cambió penal por gol para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento Defensores salió a buscar el desnivel en el marcador y lo consiguió sobre los 18 con otro gol de Guerra. Y a los 24, Saúl Castro estiró diferencias dejando la sensación de partido liquidado.

Sin embargo Vélez no se dio por vencido y con un doblete de Daniel Catálfamo, a los 33 y 49 minutos, se quedó con un importante empate que le permite seguir como único escolta del ya clasificado Güemes.

El elenco catamarqueño terminó con diez hombres debido a la expulsión de Maico Guzmán, tras una agresión a Cristian Luna.

En la próxima fecha el Fortín recibirá a Central Argentino, mientras que Defensores visitará a Güemes en La Isla.