Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann, celosa de Susana Giménez, a los gritos con Facundo Moyano

Las cenas que comparten su novio, Facundo Moyano, y la diva de los teléfonos habrían enojado a la modelo.

31/10/2017

Durante un buen tiempo la relación de Susana Giménez (73) y Facundo Moyano (32) estuvo en las portadas de las revistas. Se hablaba de romance, de touch and go, de incipiente relación… Lo cierto es que ambos lo negaron e insistieron en que los de ellos era una amistad que (después que Mirtha Legrand sugiriera que había pasado algo y que Moria Casán lo confirmara) nunca terminó por creerse.

El asunto es que –según informó Exitoina– la diva de los teléfonos está molesta con la actual relación del diputado con la modelo Nicole Neumann (36), motivo por el cual busca enojar a la ex de Fabián Cubero invitando a cenar a su casa a sólo a Moyano. Se supo que en las últimas semanas él cenó en dos oportunidades en la mansión que Susana tiene en Barrio Parque.

Pero, ¿cómo hacen para que no se filtre ningua foto? Aparentemente, Susana tiene todo bajo control y, con ayuda de su histórico chofer, Marcelo, logra que el político llegue a la casona sin ser descubierto. Sí, como lo lee, el chofer busca a Moyano y lo hace ingresar a la casona discretamente.  El asunto es que aquellas invitaciones despertaron los celos de Nicole, quien le habría pedido a su novio que deje de asistir a esas cenas. ¿Guerra declarada?

#Buen Dia #SandaliasSS18 @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el