Viernes 25
Junio de 2021
X
Espectaculos

Kate Rodríguez quiere volver al "Bailando" con una particular previa

La panameña, a punto de cumplir 32 años, aseguró que desea volver al certamen más famoso del país. En el pasado, integró el staff de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli.

02/11/2017

Kate Rodriguez (31) es una de las mujeres más deseadas por los hombres en la Argentina. Llegó a la fama hace unos años cuando impactó con su belleza en su paso por el cuerpo de baile de ShowMatch. Luego, estuvo en TyC Sports y actualmente se la puede ver en Morfi, todos a la mesa.

En diálogo con la revista Pronto, Kate aseguró que le encantaría volver al programa de Marcelo Tinelli (57), pero esta vez como figura del Bailando. "Me gustaría hacer una previa sobre juguetes sexuales, lo último en tecnología de vibradores. En ShowMatch me formé como profesional y cuando al cuarto año me iban a renovar el contrato me fui porque me ofrecían ser conductora en TyC".

 Además, la modelo se animó a hablar sobre sexo, aunque aseguró que no está en pareja: "En mis ocho años en Argentina tuve dos novios, pero siento que nunca me enamoré. Soy muy sexual y ya sé con quién tengo buen sexo. No tengo ganas de estar conociendo a alguien y enseñarle, porque no tengo tiempo. Necesito un polvo garantizado por día. Estoy en la búsqueda constante de orgasmos, pero no necesito sexo para eso. Un orgasmo me lo doy yo sola con la autosatisfacción".

A su vez, afirmó: "Me escriben matrimonios invitándome a hacer tríos. Genero algo que hasta que pasa no me doy cuenta", pero aclaró: "No aceptaría algo que me proponen en las redes sociales. Creo que no he estado con ninguna chica porque hasta el momento no me gustó ninguna. El día que me guste una mujer, es probable que la encare".