Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Tres personas murieron en un terrible accidente en Frías

El siniestro involucró dos motos y un camión. Ocurrió en la noche de este jueves, a la altura del kilómetro 1043 de la Ruta Nacional 157.

03/11/2017

Un terrible accidente de tránsito se registró este jueves a la noche en la ciudad de Frías, el cual dejó el lamentable saldo de tres muertos. Ocurrió alrededor de las 22.30 sobre Ruta Nacional 157, a la altura del kilómetro 1043.

Según precisaron fuentes oficiales a este medio, el siniestro vial fue protagonizado por dos motos (una Motomel Skua 125 y una Gilera 110) y un camión Iveco Eurotech 370, conducido por Juan Carlos Machado, de 62 años, con domicilio en la localidad santafesina de Casilda.

Si bien las causas son materia de investigación, lo que hasta el momento se pudo conocer es que los tres vehículos se dirigían de norte a sur y que -aparentemente- los rodados menores habrían chocado entre sí y luego fueron arrollados por el camión.

De acuerdo a lo informado por la Policía, una de las motos, en la que circulaban dos masculinos, quedó debajo del vehículo de gran porte y ambos perdieron la vida en el acto. En tanto, el conductor del otro rodado fue derivado de urgencia al hospital zonal, pero murió en el camino.

Las víctimas fueron identificadas como Mauro Videla, de 17 años, del barrio 90 viviendas; Emiliano Nahuel Vallejos, de 31 años, con domicilio en el barrio 40 viviendas; y Rodrigo Valdez, oriundo de Tafí Viejo, provincia de Tucumán

Trabajó en lo sucedido personal de la Comisaría 23, cuyas autoridades señalaron que, pese a los controles y los más de 600 motovehículos retenidos, la imprudencia prevalece en la ciudad.