Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mónica Farro y una foto hot que incendió Instagram

La vedette sorprendió con una imagen super sensual que muestra un ángulo desde el que, según ella, "jamás te ves".

06/11/2017

En los últimos días, Mónica Farro volvió a ser noticia porque tras su frustrada historia de amor con Juan Suris, volvió a mostrarse de novia, esta vez, con su personal trainer. Y al parecer, está de muy buen ánimo. Por eso, incendió Instagram con una foto desnuda. Mirá su publicación al final de la nota.

Hace poco, Mónica Farro dio un giro a su vida sentimental. Cortó con Juan Suris luego de bancarlo por 4 años en la cárcel y comenzó un inesperado romance con su personal trainer. "Yo lo conozco hace dos años, después se unió a mi grupo de amigos hace casi un año y medio, y en realidad nos conocemos desde ese lugar. Hace unos días dijimos probemos desde otro lugar, no nos conocíamos como hombre y mujer. Mi grupo de amigos se compone de 5 o 6 personas, él forma parte de este grupo donde siempre nos reunimos en mi casa, hacemos cenas, mateadas, salidas al teatro... Eso hace que tengamos una amistad y no sea solo relación de profesor y alumna. Yo ahora estoy soltera y él también, es un chico atractivo y dije '¿por qué no podemos probar?'", reconoció Farro a PrimiciasYa.

"No lo miré antes porque respetaba mucho a quien era mi pareja, Juan Suris. Nunca tuvimos nada pese a que se dijo en un momento que pasaba algo entre nosotros pero no estábamos juntos, ahora sí lo estamos. Faltaba una parte que era la sexual, para diferenciar nuestra relación y se dio ahora", aclaró.

Si bien la vedette venía con un perfil bastante bajo, ahora volvió con todo y se animó a mostrarse en topless en Instagram, con una foto dominguera súper hot. En la imagen se la ve acostada boca abajo y sin ropa. "Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo que jamás te ves!", tituló la postal que obtuvo miles de "me gusta" en menos de un día.