Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las románticas vacaciones de Silvina Escudero y su misterioso novio

La bailarina compartió postales en Instagram de su mini luna de miel con Federico y lució su lomazo en bikini.

07/11/2017

Las playas de Miami resultaron el lugar en el mundo para Silvina Escudero (34) y Federico (32), su misterioso novio a quien -todavía- públicamente no se le conoce su rostro. Al igual que sucedió en junio cuando blanqueó el romance, la pareja eligió tomarse una mini luna de miel en el paradisíaco balneario de la costa este de Estados Unidos.

A través de Instagram, la bailarina compartió románticas postales junto al comerciante. Súper acaramelada, Silvina posteó una selfie que tomó contra un espejo en la que el muchacho la abraza por detrás y le besa el cuello. "Do not disturb (N del R: no molestar en inglés)", clamó el epígrafe.

Por otra parte, la diosa exhibió en "stories" un meloso instante en el que su pareja le daba la mano mientras ella tomaba sol.

Como no podía ser de otra manera, Silvina Escudero además lució su lomazo con una bikini flúo. Dos semanas atrás, Silvina había festejado su cumpleaños y Federico fue el invitado de honor. Muy cerca, pero por pura casualidad, también Lucas Velasco (su ex) decidió descansar en Florida y se fotografió con su remera de Boca tras el triunfo en el superclásico en el parque temático de Universal Studios.

D͙O͙ N͙O͙T͙ D͙I͙S͙T͙U͙R͙B͙ #vacaciones #amor #relax #love

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el