Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gareca probó con dos cambios en Perú para la vuelta contra Nueva Zelanda

En la ida igualaron 0-0 y el equipo del DT argentino buscará llegar al Mundial de Rusia 2018.

13/11/2017

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, probó con la inclusión de dos cambios en la formación titular del seleccionado de Perú, que este miércoles se enfrentará a su par de Nueva Zelanda, en el segundo encuentro de la serie repechaje entre Oceanía y Sudamérica, camino al Mundial Rusia 2018.

En uno de los entrenamientos celebrados esta tarde en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima, el ex DT de Vélez apostó a la inclusión de Luis Advíncula (ex Newell's) como lateral por el costado derecho, en lugar de Aldo Corzo (Universitario).

Mientras que Raúl Ruidíaz (Morelia, México) se perfila para desempeñarse como titular, con la posibilidad de que André Carrillo (Watford, Inglaterra) pase a componer el banco de los relevos.

Si bien no lo confirmó y todavía tiene tiempo para ensayar, una probable alineación peruana mostraría esos dos cambios, en referencia al once que viene de igualar sin goles en Wellington, en el duelo de ida.

De esta manera, la formación de Perú sería con Pedro Gallese; Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores; Ruidíaz.

El encuentro revancha se disputará el miércoles a las 21.15 hora local (23.15 de Argentina) en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del francés Clement Turpin. El ganador será el clasificado número 32 para la Copa del Mundo Rusia 2018.

TAGS Rusia 2018