Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella: "Si Matías me engaña..."

La pareja de Matías Alé reveló cuál sería su reacción si sufriera una infidelidad del comediante.

16/11/2017

El mes pasado, Matías Alé blanqueó en "Infama" su nueva relación con Tamara Bella después de años de transitar por la soltería. "Estamos muy bien. Nos estamos conociendo. Obviamente que es muy pronto para poner un rótulo", dijo el actor.

"Nos encantamos, esa es la verdad", reconoció Alé respecto de su compañera, que aseguró estar "enganchadísima".

Pero este miércoles, la modelo dialogó con en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA y volvió a hablar de su relación con el comediante, arrojando algunos datos para que el actor vaya teniendo en cuenta.

"Estamos muy bien con Mati. Estoy muy tranquila con él. Estamos hace casi dos meses. Compartiendo y disfrutando a pleno. Va a ser duro estar separados cuando en el verano viajemos a diferentes lugares para trabajar", expresó.

Y agregó: "Matías está bien de salud y eso me pone bien porque lo conozco hace muchos años. La primera vez que me encaró yo tenía 15 años, pero no pasó nada. Era hola y chau. Ahora me encontré con un Matías tranquilo y renovado. Igual ya le dije, me hace una y chau. Lo lamento, a mí no me va a engañar. Apuesto a él. Todo señor mujeriego tiene que recapacitar...si no recapacita a los 40...tampoco le perdonaría una infidelidad. Si Matías me engaña voy y se la corto, soy muy vengativa".

¡A cuidarse, Matute!