Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Úrsula Vargués reapareció con un video tras ser desvinculada en el programa de Doman

En la intimidad de su habitación, la expanelista de Nosotros a la mañana, hizo su reaparición en las redes sociales con un video en el que pide disculpas a la Colectividad judía.

16/11/2017

Tras escribir repudiables tuits que ofendieron a la Colectividad judía, Úrsula Vargués fue desvinculada de Nosotros a la mañana, el programa en el que participaba como panelista.

El despido de la modelo, se produjo por el lunes a la tarde, una vez finalizado el programa en el que tuvo la posibilidad de hacer su descargo.

Luego se mantuvo en silencio y lejos de las cámaras y la polémica. Hasta hoy, que decidió salir otra vez a la luz con un video que publicó en su cuenta de Twitter.

En la intimidad de su habitación en penumbras, Úrsula dijo: “Este es un mensaje para toda la Colectividad, quiero volver a pedir disculpas, ya lo hice en el medio en el que trabajaba, nunca quise lastimar a nadie y si así lo hice pido disculpas nuevamente”.

Corto, sin ninguna intención de apelar a la emoción, Úrsula pidió disculpas pero, aún, sigue sin retractarse por sus dichos.