Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Neder recibió al ministro Chara en la Legislatura

Junto al titular de Economía estuvo el equipo de colaboradores del área para responder consultas relacionadas al proyecto de Presupuesto.

17/11/2017

El ministro de Economía de la provincia, CPN Atilio Chara, asistió en la mañana de este viernes al edificio de la Legislatura, donde fue recibido por el vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, José Emilio Neder, en el marco del abordaje al proyecto del Presupuesto 2018, que fuera enviado desde el Ejecutivo la semana pasada y ya reviste estado parlamentario para su próximo tratamiento. Junto al titular de Economía concurrió un equipo de colaboradores del área económica.

Los funcionarios del equipo técnico del Ministerio de Economía que participaron de este encuentro fueron la directora de Presupuesto, CPN Natalia Fernández; el contador general de la Provincia, CPN Aldo Basbús; el subdirector General de Presupuesto, CPN Julio Benjamín Salomón; el sectorialista de la Dirección de Presupuesto, CPN Leopoldo David; y el asesor ministerial, CPN Carlos Gallo. 

En tanto también estuvieron presentes en esta reunión llevada a cabo en el despacho de la Vicegobernación, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; y el secretario legislativo, Dr. Bernardo José Herrera.

Vale apuntar que durante el día de hoy los técnicos del Ministerio de Economía continuarán con su exposición en la Cámara de Diputados, en esta oportunidad ante la comisión mixta de Legislación General y de Hacienda, a los efectos de responder consultas relacionadas con el tratamiento del Presupuesto.