Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba visitará a Sportivo Belgrano con cuatro variantes

El Ferroviario se presentará el próximo lunes ante el conjunto de San Francisco, Córdoba.

Foto archivo
17/11/2017

EL plantel de Central Córdoba tuvo una nueva sesión de entrenamientos este viernes por la mañana, con la mente puesta en lo que será su compromiso por la 13ª fecha de la zona A del Torneo Federal A, en donde visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

El entrenador Gustavo Coleoni, como es habitual, apostó nuevamente a rotar algunos nombres de su once titular, teniendo en cuenta que en la fecha anterior cambió más de la mitad del equipo. De cara a este encuentro, el DT dispondrá de los ingresos de Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci y Diego Jara, en reemplazo de Sergio Salto, Cristian Vega, Galván y Matías Zbrun, respectivamente.

Los que se recuperaron de sus lesiones, pero no volverán al equipo titular son el delantero Leandro Vella y el defensor Oscar Sainz, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplencias.

Por lo tanto, el equipo titular que saldrá a escena el lunes a las 19.30 formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Matías Pato y Diego Jara.