Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Natalia Vera sueña con los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018

La pedalista beltranense viajará en los próximos días rumbo a la ciudad de Mar del Plata.

18/11/2017

La joven ciclista Natalia Vera, oriunda de la ciudad de Beltrán, ya sueña con los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, a disputarse en el mes de mayo en Bolivia y en ese marco, se prepara para participar como integrante de la Selección Argentina de Ciclismo.

La pedalista viajará en los próximos días rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde concentrará del 26 de noviembre al 9 de diciembre, junto a Selección con el objetivo de comenzar a trabajar con el equipo técnico en el armado de las especialidades que competirán en el certamen internacional.

“Es la primera concentración elite en la que voy a participar, porque recién el año que viene voy a comenzar a formar parte de esta categoría”, indicó al respecto la destacada deportista beltranense.

En ese marco, la joven renovó su agradecimiento a “la Municipalidad de Beltrán porque confiaron en mí desde mis inicios en este deporte, así como también a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que a través de sus diversas áreas nos vienen acompañando a todas las actividades deportivas y estableciéndolas como una política de estado; lo que representa una gran ventaja para todos los que nos desempeñados en estas disciplinas que hasta hace unos años atrás, no tenían ningún tipo de respaldo”.

Por su parte, el intendente de Beltrán, José Bravo, ratificó su compromiso de continuar acompañando en la carrera de Natalia Vera y reiteró su orgulloso por “contar en nuestra ciudad con una deportista de élite como Natalia, que además de ser una gran ciclista, es una excelente persona y estos son los ejemplos que debemos mostrar al resto de los chicos”.

Cabe señalar que los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en su décima primera versión, es el evento polideportivo más importante de la región sur del continente, en el que participan atletas de los países de Sudamérica y algunos países del Caribe.