Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Santos consideró "un gran acierto" la nueva cancha de golf en Las Termas

Así lo expresó el Ministro de Turismo de la Nación respecto a la decisión del Gobierno Provincial de apuntar al golf internacional con la construcción de la nueva cancha de 18 hoyos.

19/11/2017

En ese sentido, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, se reunió con el Ministro Santos, a quien le informó de los avances en la ejecución de la cancha, la promoción que se está realizando en el PGA Tour Latinoamérica en San Isidro y le mostró un vídeo de presentación de la futura cancha donde se muestran detalles. 

Tras la reunión, Santos, acompañado por Sosa, reiteró que "es un gran acierto el nuevo campo de golf en Termas de Río Hondo, es una obra extraordinaria y sobre todo, seguir posicionando a Termas de Río Hondo como líder del turismo deportivo en Argentina". 

Explicó que "están eligiendo un nicho que no tiene otra región, están profundizando ese nicho y me parece el camino correcto". 

El nuevo campo de golf que se construye, fue diseñado por el arquitecto Robert Trent Jones Jr. y está recibiendo el reconocimiento de golfistas de diferentes latitudes.