Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Domingo recargado de actividades para todos los gustos

Si pensaste que el domingo es el día más aburrido de la semana, te invitamos a ver todos los eventos de los que puedes disfrutar esta tarde.

19/11/2017

¿Quién dijo que el domingo es para aburrirse? Quizás la llegada del verano o el fin de semana largo motivaron a organizadores de toda la provincia a pensar eventos para todos los gustos, y hoy es uno de esos días en donde la agenda da para todo.

Las propuestas arrancaron desde temprano. A las 8 inició la Caminata contra la Obesidad en la Plaza Sarmiento, organizada por la Fundación Alco filial Santiago del Estero, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Obesidad el próximo lunes 20.

Además del deporte, también hay shows musicales y de humor en esta agenda, ya que esta tarde se presentan La Gringa y Turrón Juarez, Ángela Leiva y Malón.

Ángela, la reconocida artista de la música tropical, llega a Santiago del Estero a presentar su quinto material "Viva" en el Teatro 25 de Mayo. El espectáculo arranca a las 21:30.

Si todavía no compraste la entrada, estás a tiempo de hacerlo e la boletería del teatro, o fijate si sos uno de los afortunados ganadores de nuestro sorteo.

Este no es un espectáculo cualquiera, se trata del debut de La Gringa, que se animó a salir de la pantalla de nuestros celulares y se subirá al escenario de la mano de Turrón Juarez con "Que te recontra".

Como no podía ser de otra manera, la bandeña iniciará su carrera como humorística con un show del que se va hablar todo el verano, en el Cine Teatro Renzi. Arranca a las 22 y todavía quedan entradas; sino, chequea la lista de ganadores de nuestras entradas.

Los amantes del heavy metal también tendrán lo suyo este domingo, porque se cumple un nuevo aniversario del disco de Hermética "Ácido Argentino" y Malón trae una interpretación única para repetir y reafirmar que "La H no murió".

El espectáculo tendrá lugar en el complejo Cayococo y arranca a las 20. Fijate si ganaste una de las entradas que sorteábamos.

Y para cerrar la agenda, un evento solidario con ingredientes internacionales: el camión Treme Treme con el mejor sonido del mundo se prestará para la expo tuning y un show de música electrónica, a beneficio de Exequiel Toloza.

La segunda jornada del encuentro será a partir de las 16 en el complejo 25 de Mayo, en San Marcos.