Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: delincuentes ingresaron a robar en la casa de un conocido profesor de folclore

El director de la escuela de folclore, profesor Varela sufrió el robo de más de $20 mil entre dinero en efectivo y objetos de valor.

19/11/2017

El hecho delictivo ocurrió en la noche del sábado, alrededor de las 22 horas en el domicilio del reconocido profesor y director de la escuela de folclore Ashpa Súmaj , contador público nacional Ángel Daniel Varela.

De acuerdo a la denuncia radicada en la sub comisaría de Villa Balnearia, desconocidos ingresaron al domicilio de Varela ubicado en Puerto Argentino y Virgen del Valle del populoso barrio Villa Balnearia apoderándose de un bolso que contenía en su interior una billetera con $5.000 en efectivo, un celular táctil, un sobre con $10.000 en efectivo, documentaciones varias además, una notebook que se encontraba al lado del bolso.

Los elementos sustraidos se encontraban sobre un mueble ubicado en un sector del inmueble que da a la vereda. Cabe acotar que, de acuerdo a lo expuesto por el denunciante, la puerta de acceso a la vivienda se encontraba sin las respectivas medidas de seguridad.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que se de intervención a la brigada de investigaciones de la Departamental 6.