Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer sorprendió a su ex cuñado intentando robar en su vivienda

El hecho se suscitó en Villa Balnearia, en las primeros minutos de este domingo. Además el sospechoso la amenazó de muerte y andaba con un cómplice.

19/11/2017

De acuerdo a la denuncia radicada en la subcomisaría de Villa Balnearia, Danila Mena de 25 años con domicilio en calle Solís sin número del sector B de Villa Balnearia, el hecho ocurrió en los primeros minutos de éste domingo.

Ella se encontraba en el interior de su vivienda junto a sus hijos menores de edad, escuchó ruidos provenientes del techo por lo que decidió salir a verificar.

Fue alli que observó a su ex cuñado apellido Figueroa alias " Pico", parado en el comedor. Al verse sorprendido por la mujer, el sujeto intentó arrebatar la llave del inmueble que tenia en manos la mujer quien comenzó a proferir gritos pidiendo ayuda. Esta situación alteró aún más al sujeto quien comenzó a amenazar de muerte a la mujer advirtiéndole que incendiaria y haría explotar la vivienda con ella y sus hijos adentro.

En esos momentos la mujer observó a otro sujeto arriba del techo de la vivienda. No pudiendo concretar el hecho delictivo, ambos sujetos se dieron a la fuga.

El fiscal Marcelo Sgoifo dispuso la aprehensión de los denunciados.