Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Seguimos creciendo y celebramos 13 años junto a vos

Este aniversario nos encuentra como siempre afrontando el desafío de reinventarnos día a día y trabajar intensamente para llevar todo que sucede en Santiago, el país y el mundo, al instante.

20/11/2017

En la madrugada del 20 de noviembre de 2004 era publicado por primera vez en la web DiarioPanorama.com, un portal de noticias netamente digital y con fuerte acento en la actualización permanente.

Con la convicción de que Internet configura una herramienta maravillosamente útil y un medio sin precedentes en la historia moderna, los propietarios de Diario Panorama, Lic. Gustavo Ick y Dr. Nestor Carlos Ick, concibieron al portal como una extensión casi natural de Radio Panorama y Canal 7, y que sirviera además como un puente virtual, no sólo entre los santiagueños que habitan el territorio provincial, sino para todos los comprovincianos dispersos por el mundo.

Diario Panorama apostó, desde un principio, por la innovación permanente: en trece años ya realizamos varios rediseños íntegros del sitio y un constante crecimiento tecnológico. Además rediseñamos tres veces nuestra versión móvil.

Desde hace seis años, sumamos además el portal deportivo SomosDeporte.com, con la información de todas las disciplinas que se practican en la provincia y sumando servicios en tiempo real de la más completa estadística provista por Datafactory, la empresa lider en América Latina del rubro.

Este año realizamos el rediseño de nuestra página de clasificados, ClasificadosPanorama.com, un servicio pensado para facilitar las operaciones de compra y venta entre los usuarios de Santiago del Estero, el país y el mundo. Además, sumamos dos micrositios específicos, uno de autos y el otro de propiedades inmuebles: SoloAuto.com y PanoramaProp.com.

 Cerca de nuestros lectores

Fuimos el primer diario en Argentina en habilitar una cuenta en WhatsApp para comunicarnos con nuestros lectores. La iniciativa luego replicó en medios nacionales y regionales.

Haciendo de la actualización al instante un sello distintivo, Diario Panorama fue ampliando su cobertura noticiosa a los 365 días del año durante las 24 horas.

Actualmente, con más de 8 millones de visitas mensuales, es el sitio más visitado de la provincia. Por mes nuestros lectores acceden a más de 20 millones de páginas.

En estos trece años, queremos celebrar con nuestros lectores, destinatarios finales y únicos de nuestro trabajo diario. A todos, ¡muchas gracias!