Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Damián Tintorelli: "Estamos con muchas ansias de volver a la cancha"

El pivote de Olímpico afirmó que le viene bien al equipo este tiempo de trabajo.

21/11/2017

Damián Tintorelli destacó la importancia de entrenar duro durante la pretemporada, pero comentó que está con muchas ansias de volver a la cancha. "Esto nos viene bien para entrenar. Ya hace dos semanas que venimos trabajando y poniéndonos a tono. Ahora falta uno de los extranjeros que se fue con su selección, pero estamos bien, con ganas. Por ahí la espera es medio larga. Uno que por ahí está acostumbrado a jugar y viene de una temporada pasada con muchos partidos, estamos con muchas ansias de volver a la cancha", declaró al diario El Liberal.

Consultado acerca de qué le generó la grave lesión que sufrió Justin Williams, comentó: "Me puse mal, porque es un jugador importante. Es un jugador que lo vamos a sufrir bastante. Pero siempre hemos tenido momentos en que se han ido por faltas o que no han estado y el equipo se ha multiplicado, ha salido con una buena predisposición y hasta incluso mucho más fuerte. Hay que multiplicarse todo el equipo para cubrir esa ausencia".

Tintorelli comentó que aún no trabajaron sobre cuestiones específicas del rival. "Todavía estamos viendo lo nuestro. Estamos metiéndonos en nuestro juego, metiendo al americano nuevo (Vincent Simpson), por lo cual hicimos una mini pretemporada, pero trabajando más en la parte nuestra que en los rivales", explicó.

Por último, se refirió al Súper 20 que ganó San Martín de Corrientes, su equipo anterior. "La verdad que me puso muy contento por mis compañeros del año pasado, que estuvimos ahí en el Súper 4, que son todos buenas personas y se lo merecen, porque han hecho un esfuerzo muy grande", indicó.

Y avisó que es el gran candidato de la Conferencia Norte. "Lo ha demostrado. Por eso llegó donde está. Tanto San Martín como Instituto han hecho las cosas muy parejas desde el arranque, han perdido menos partidos y se han ganado llegar a esa final", concluyó.