Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Willie Readus: "Nos sentimos bien y seguimos creciendo"

El pivote de Independiente BBC contó como se va adaptando al equipo.

21/11/2017

Willie Readus habló tras la gira de Independiente BBC, se refirió al crecimiento del equipo y palpitó el choque del jueves ante Talleres. "Obtuvimos un triunfo de tres partidos durante un viaje de siete días pero lo importante es que pudimos hacerle frente a los rivales; tenemos un equipo joven y necesitamos más tiempo para trabajar, igual nos sentimos bien y seguimos creciendo".

El pivote fue levantando su rendimiento con el correr de los partidos ganándose la titularidad en el equipo santiagueño (promedia 15 puntos y 9,2 rebotes); respecto a su rendimiento, contó que "cada vez me siento mejor y trato de aportar en el uno contra uno, somos un equipo con experiencia y juventud a la vez y tenemos que seguir progresando".

Por otra parte, hizo referencia al próximo duelo ante Talleres de Tafí Viejo. "Es un rival difícil pero podemos ganarles si jugamos con la cabeza, tenemos que hacernos fuertes de local. Creo que si jugamos concentrados y nos mostramos fuertes podemos hacer un buen trabajo".

Readus estuvo hace unos años en Caballito jugando para Ferro el TNA respecto a su llegada a Santiago del Estero expresó: "Me gusta mucho la ciudad, todos me tratan muy bien por las calles, con el clima me siento cómodo ya que en Mississippi tenemos un clima subtropical en verano e inviernos cortos".

Fuente: Prensa Independiente BBC