Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Victorias del Tottenham y Napoli y clasificación del Besiktas

Repasá toda la fecha de la Liga de Campeones; resultados, posiciones y compactos.

21/11/2017

Se jugó parcialmente la 5ª fecha de la Liga de Campeones, en donde quedaron definidos algunas clasificaciones a la segunda fase. Por el Grupo E, Spartak Moscú igualó como local ante Maribor de Suecia 1 a 1, con tantos del caboverdiano Ze Luis (37mk.ST) para el elenco ruso y el bosnio Jasmin Mesanovic (47m.ST).


Leer más: Sevilla se lo remontó al Liverpool con aporte argentino

Por el Grupo F, Nápoli superó a Shakhtar Donetsk de Ucrania -con Facundo Ferreyra- 3 a 0, con goles de Lorenzo Insigne (11m.ST), el polaco Piotr Zielinski (36m.ST) y del belga Dries Mertens (38m.ST).


Leer más: Manchester City ganó sobre la hora y sigue con puntaje ideal

Por el Grupo H, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, venció como visitante a Borussia Dortmund 2 a 1, con goles de Harri Kane (4m.ST) y el surcoreano Heung-Min Son (31m.ST), y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (31m.PT) para los alemanes.


Leer más: Real Madrid se clasificó a octavos con una aplastante goleada

Por el Grupo G, Leipzig goleó a Mónaco en el Principado 4 a 1, con tantos del brasileño Jemerson en contra (6m.PT), el alemán Tikmo Werner (9m. y 31m.PT) y el guineano Naby Keita (45m.PT); y el colombiano Radamel Falcao García (43m.PT) para el local.


En tanto que Besiktas y Porto igualaron 1 a 1, con tantos del brasileño Anderson Talisca (41m.PT) para los turcos y el también brasileño Felipe (29m.) para los visitantes.


Posiciones