Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Detienen a un hombre por amenazar a Macri y a la gobernadora Vidal

Se trata de un hombre de 28 años, está acusado de realizar amenazas intimidatorias en las redes sociales.

22/11/2017

Efectivos de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal detuvieron hoy a un hombre de 28 años acusado de haber realizado amenazas e intimidaciones al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según un comunicado difundido por esa fuerza de seguridad.

De acuerdo a la información difundida por la Policía Federal, las tareas de “inteligencia cibercriminal desplegadas” por esa fuerza se iniciaron el 29 de agosto y determinaron que “las amenazas e intimidaciones, efectuadas mediante la red social Twitter, se realizaron desde un domicilio ubicado en la Localidad de Bernal, Provincia de Buenos Aires”.

Interviene en la causa el Juzgado Federal número 4 a cargo de Ariel Lijo, quien dispuso un allanamiento que permitió identificar y detener al imputado.

Asimismo, se consignó que el detenido está incomunicado y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interviniente en causa por “amenazas e intimidación Pública”.