Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Estela Neder asumió como diputada nacional

En reemplazo de "Toto" Herrera. La jura se produjo en el inicio de la Sesión Especial en el Congreso

22/11/2017

Estela Neder asumió al mediodía de este miércoles como diputada nacional por la provincia de Santiago del Estero, en reemplazo de José Alberto “Toto” Herrera, quien había dejado vacante su banca al asumir el pasado 15 del cte. como intendente de la ciudad de Clodomira.

La ceremonia de jura se produjo apenas iniciada la Sesión Especial para la cual fue convocado el Congreso en el día de la fecha, y estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Cabe consignar que Estela Neder se venía desempeñando hasta el momento como diputada provincial. A partir de ahora pasa a integrar el bloque del Frente Cívico con mandato hasta el 10 de diciembre de 2019.

Con referencia a su nueva función la flamante diputada nacional agradeció “a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora; al senador nacional Dr. Gerardo Zamora; y al vicegobernador y presidente del Partido Justicialista, José Emilio Neder, por la confianza depositada en mi persona. Voy a trabajar desde el bloque del Frente Cívico en consonancia con lo que se viene haciendo, que consiste en defender en el Congreso Nacional los intereses de la provincia y de todos los santiagueños”, puntualizó.