Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Echaron a Nany Pazos de Los Ángeles de la Mañana

La periodista contó los detalles de su desvinculación del programa de Ángel de Brito.

22/11/2017

Tras casi dos años como panelista de Los ángeles de la mañana,Nancy Pazos no continuará en 2018. En medio de momentos turbulentos en los medios de comunicación, la periodista quiso llevar calma y decidió contar los motivos para echar por tierra los rumores. Según pudo saber el diario La Nación, su salida del programa tuvo que ver con un planteo de ella a la producción: quiere dedicarse más concretamente a la actualidad, en su rol de periodista, y LAMse estaba centrando solo en temas relacionados a la farándula local.

"La decisión la toma la producción y me la comunica. Lo que hay previo es que venía hace dos meses pidiendo pista para ver la posibilidad de pasar a algo más periodístico y como la misma productora tiene El diario de Mariana pensé que podía ser por ahí", contó la ex mujer de Diego Santilli, quien estará al aire hasta que termine su contrato.

Y continuó: "La verdad es que estoy re agradecida desde todo punto de vista, me divertí, me reinstalé, creo que pude hacer mi rol... y, si ellos me necesitaban, bancaba un año más. Pero mi decisión era no continuar siendo panelista solo de espectáculos. Creía que dos años para haber vuelto a los medios estaba bien. La verdad que me salía de la vaina por algo más periodístico. En LAM últimamente cuando había temas súper calientes y periodísticos no los tocábamos, porque había una decisión del canal de dividir la hacienda: que a la mañana se haga solo espectáculos".

En paralelo, Pazos había negociado para ir a hacer temporada de teatro a Mar del Plata en el verano con una obra infantil, antes de saber que no seguiría siendo parte del ciclo de Eltrece. "Me voy del 15 de enero al 15 de febrero y hago la obra Había una vez, historias poderosas. Voy a hacer de Maléfica. Me pareció divertido subirme a las tablas de esta manera tan lúdica", contó.

"Fue todo ese combo que decantó en que me dijeran que los planes para el año que viene eran reprogramar un poco el plantel y que no estaba previsto que yo continuará el próximo año", explicó. Además aseguró que no fue nada "traumático" y que siente que es una oportunidad para volver a meterse en "el periodismo serio". "Yo estaba negociando para hacer radio y uno de los temas que me pasaba es que las chances de hacer radio en la segunda mañana estaban vedadas por esto. Ahora es barajar y dar de nuevo a ver qué sucede", sumó. Y se mostró contenta y entusiasmada con este nuevo desafío de ver qué pasa.

Al parecer, la periodista necesitaba "un poco de aire", ya que este año fue bastante intenso para ella. "Fue un año re contra duro, divino desde todo punto de vista, me maté de la risa. Pero estoy exhausta", contó, luego de ser parte de Bailando por un sueño 2017. "Ya que volví a los medios, me gustaría volver a lo periodístico sin renegar de lo que hice, porque la verdad me divertí mucho", concluyó.