Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

“La Foto”, la propuesta teatral de este fin de semana

La comedia teatral se montará en el escenario de la Casa del Bicentenario este sábado 25 y domingo 26. La dirección y el elenco están compuesto íntegramente por artistas santiagueños.

23/11/2017

Para este sábado 25 y domingo 26, a las 22 horas, el grupo de teatro TEM presentará la obra “La Foto”, escrita y dirigida por Eduardo González Navarro. 

Se trata de una comedia muy divertida, en la que 3 hermanas que viven juntas, las que se manan y se odian, invitan a un señor fotógrafo a su casa con el pretexto de sacarse una foto familiar, pero las 4 están enamoradas de él. Así se van sucediendo historias muy cómicas y disparatadas, que divertirán al público asitente. 

El elenco está integrado por Pablo Cabanillas, Ezequiel Chávez, Gustavo Infante, Joel Palacios, Claudio Coronel Ramos y Betiana Suárez Santillán. El sonido y luces, a cargo de Víctor Rea, Maquillaje, Diego Achával y escenografía, Javier Gordillo Moreno. 

Las funciones se realizarán en la Casa del Bicentenario, ubicado en calle Olaechea, entre Mendoza y Catamarca, en el Parque Aguirre.